DETALLES, FICCIóN Y ORACIONES PODEROSAS

Detalles, Ficción y oraciones poderosas

Detalles, Ficción y oraciones poderosas

Blog Article

«Cuando nosotros rezamos, lo hacemos porque sabemos que somos valiosos a los Luceros de Dios. Es la Agudeza del Espíritu Santo que, desde dentro, nos suscita esta conciencia: de ser valiosos a los Luceros de Todopoderoso»

Amado Jehová, te damos gracias por el regalo del desposorio y la clan. Te pedimos que nos ayudes a reforzar nuestra unión y a mantenerla firme en tu apego.

Ayúdame a perdonar y a olvidar las ofensas que me hacen y a alcanzar la Acuerdo, la fe y la paz que sobrepasa todo entendimiento.

Las oraciones para casos difíciles nos permiten conectar con una fuerza superior y creer en la posibilidad de encontrar una decisión o alivio en momentos de adversidad.

MediaMath sets this cookie to avoid the same ads from being shown repeatedly and for relevant advertising.

Estimado Jehová, te pido humildemente perdón por todos los pecados que he cometido. Reconozco que he fallado y me arrepiento sinceramente. Te pido que me ayudes a cambiar mi corazón y mis acciones, y a enmendar el daño que he causado a otros y a mí mismo.

«No hay que tener vergüenza de rezar y de opinar: “¡Señor, ayúdame!”. Es el bramido del corazón alrededor de Altísimo que oraciones poderosas es Padre. Y tenemos que educarse a hacerlo igualmente en los tiempos felices; topar gracias a Altísimo por cada cosa que se nos da, y no topar cero por descontado: todo es gracia»

«Es posible, incluso en el mercado o en un paseo solitario, hacer una frecuente y fervorosa oración»

1. Esta es la letanía oraciones poderosas de altos funcionarios del círculo íntimo de Petro y de congresistas salpicados por Sneyder Pinilla en su confesión con SEMANA

Deseo que el dinero no se convierta en una penuria ni tampoco sea un problema, porque bajo tu refugio no habrá más dificultades.

Santo Judas Tadeo es obligado por su gran intercesión y poder para calmar los problemas que nos agobian. Se le atribuyen numerosos milagros y se le invoca especialmente en momentos de crisis y angustia.

Elevo esta humilde plegaria a tu divina persona pues sé, que me escuchas y me asistes siempre que te necesito.

Al rezar a la Doncella María, nos dirigimos a ella como nuestra mediadora y le pedimos que interceda por nosotros en presencia de Altísimo. Su inclinación maternal y su cercanía con Jesús hacen que esta oración sea especialmente efectiva en momentos de angustia y indigencia.

Lo más importante es orar con Certeza y confianza en que Jehová escucha nuestras peticiones y tiene el poder de variar vidas.

Report this page